3557 E Washington Ave, Madison, WI 53704  •  (608) 630-9007  •  alicia@wisconsinfs.com

QUIENES SOMOS - NUESTRO COMPROMISO

 

    Somos una oficina local del Centro Sur de Wisconsin de ayuda financiera y legal sirviendo a la mayoría del público, y ayudando a los miembros de la comunidad a planificar y manejar su futuro. Con más de 20 años de experiencia y conocimiento en los sectores financieros, de seguro, y las industrias legales, nuestra reputación y profesionalidad supera mucho el corto tiempo que nuestras puertas han estado abiertas desde Enero de 2009. Para satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes, ofrecemos una gran variedad de servicios:

 

SERVICIOS FINANCIEROS

• Preparación de Impuestos (personales y de negocios)

• Escuela de Impuestos de Ingresos

• Servicios notariales

 

SERVICIOS DE SEGURO

• Somos una agencia independiente ofreciéndole opciones a la comunidad y precios competitivos.

 

SERVICIOS LEGALES

• Casos Criminales

• Casos de Inmigración

 

    No sólo somos capaces de ofrecer múltiples servicios respaldados con años de experiencia y habilidades cultivadas, también estamos decididos a proporcionar a nuestros clientes con información detallada que les ayudará a tomar las mejores decisiones posibles en relación con su estado actual. Nos tomamos el tiempo para asegurar que cada cliente salga de nuestras oficinas con una mejor comprensión de su situación(es) financiera(s) y / o legal(es).

    Aquí en Wisconsin Financial Services, nos enorgullecemos de la atención individual que le damos a nuestros clientes. Tratamos a cada cliente por separado del siguiente para evaluar mejor sus necesidades y la situación objetivamente. Estos atributos solos son lo que nos distingue de la competencia.

    Por otra parte, nuestras consultas gratuitas, para cualquiera de nuestros servicios, están diseñados para proporcionarle la información y el asesoramiento que necesita para seguir adelante con nuestra empresa y mejor delinear su futuro. Nuestro objetivo es ser una fuente vital para la comunidad, donde todos los miembros pueden recibir una forma de servicio de solución económica, pero beneficiosa. Wisconsin Financial Services es el único mercado financiero y jurídico que le mantiene siguiendo hacia adelante.

 

Aceptamos

Membresías y Afiliaciones

© Copyright 2014 (Derecho de Autor) Wisconsin Financial Services, LLC

website by jenkyns.org