Seguro de Inquilino

SEGUROS PARA INQUILINO

Somos una agencia de seguros independiente

VENTAJAS DE ELEGIRNOS: 

  • Trabajamos sólo con compañías de seguros fiables.
  • Estamos inscritos a varias compañías de seguros, para ofrecerle diferentes opciones competitivas y la mejor cobertura.

SOLICITE GRATIS UNA COTIZACIÓN

Nos contactaremos con usted para analizar un presupuesto y configurar una política que mejor se adapte a sus necesidades.

Servicio de seguros que desea cotizar

CARACTERÍSTICAS DEL SEGURO

  • El seguro cubre sus pertenencias de todos los posibles eventos malos que se enumeran en la política, como fuego, humo, daños por agua, tormentas de viento, rayos, robos y vandalismo.
  • Si un visitante se lesiona en su apartamento, el seguro para inquilinos pagará las facturas médicas hasta el límite de la póliza.
  • El seguro para inquilinos proporciona un seguro de responsabilidad civil para cubrir lesiones o daños a la propiedad que usted y los miembros de su familia causen a otros.
  • Si alguien se lastima en su apartamento o lastima accidentalmente a alguien y es demandado, la cobertura de responsabilidad en una póliza para inquilinos pagará sus costos legales y adjudicaciones judiciales, hasta el límite de la póliza.

Compañías de Seguros para las que estamos inscritos

Otros Seguros que puede necesitar

Nuestra Esencia

Entendemos los desafíos que enfrentamos hoy
Nuestra misión es llegar a conocer y comprender las necesidades, deseos y objetivos a largo plazo de cada cliente. Queremos ayudarlo a desarrollar, implementar y controlar una estrategia diseñada para abordar su situación individual.

Contáctenos

3557 E Washington Ave Madison, WI 53704
alicia@wisconsinfs.com
(608) 630-9007
888-839-2067
1-608-665-1348