Nosotros

SOBRE NOSOTROS

Wisconsin Financial Services es una empresa familiar, fundada en 2008 con el propósito de ayudar a los contribuyentes y propietarios de negocios a obtener la mejor resolución posible y preparación de impuestos disponible, a precios razonables.

POR QUÉ ELEGIRNOS:
Somos plenamente conscientes de que tiene opciones. Nos complace que así sea porque la competencia es buena para todos nosotros. Hay una serie de razones por las cuales creemos que estamos calificados de manera única y somos su mejor opción para satisfacer sus necesidades financieras y de seguros. Nos enorgullecemos de la dedicación que invertimos en cada uno de nuestros clientes. El mayor agradecimiento que nos puede dar es referir a sus amigos y familiares a Wisconsin Financial Services para solucionar sus necesidades financieras y de seguros.

QUIÉNES SOMOS - NUESTRA PROMESA:
Nuestra familia siente una gran responsabilidad de retribuir y mantenerse proactiva en la comunidad. Hacemos todo lo posible para mantenernos conectados con los miembros de nuestra área interactuando con la comunidad en nuestra página de Facebook, participando en diversas causas y eventos de caridad, y manteniéndonos activos en la educación y el empoderamiento de nuestros clientes. Creemos que estos canales de comunicación no solo nos brindan la oportunidad de conocer a nuestros clientes, sino también a nuestros vecinos, y que ellos sepan quiénes somos y qué hacemos.

Nuestra compañía, nuestra familia, se enorgullece de contribuir con un servicio que ayuda a familias y personas en todas las comunidades. Hemos recorrido un largo camino en tan poco tiempo, y sabemos que tenemos mucho más que ofrecer en los próximos años.

Nuestra promesa para usted, nuestra familia extendida, es que continuaremos comprometidos con la excelencia, la integridad y la atención personalizada de cada uno de nuestros clientes. Esperamos con ansias ser para usted y su familia sus Expertos en impuestos y seguros.

Nuestra Esencia

Entendemos los desafíos que enfrentamos hoy
Nuestra misión es llegar a conocer y comprender las necesidades, deseos y objetivos a largo plazo de cada cliente. Queremos ayudarlo a desarrollar, implementar y controlar una estrategia diseñada para abordar su situación individual.

Contáctenos

3557 E Washington Ave Madison, WI 53704
alicia@wisconsinfs.com
(608) 630-9007
888-839-2067
1-608-665-1348