Blog
Miércoles, 17 Octubre 2018 08:00

¿Qué es la Ley PATH?

El propósito de la Ley PATH La Ley de Protección de los Americanos de Aumentos de Impuestos (Ley PATH) ha existido desde finales de 2015 y una de sus disposiciones clave está destinada a proteger a los contribuyentes y sus familias del fraude fiscal.

Cuando busque en línea consejos para ahorrar en el seguro de automóvil, verá un consejo que se repite con frecuencia: si es dueño de un automóvil viejo, entonces debe reducir su cobertura de seguro.

Muchas personas conocen este consejo, pero no todo el mundo sabe por qué o cómo reducir la cobertura de seguro de un automóvil viejo. Hoy, estamos explicando por qué hacerlo puede ayudarlo a ahorrar, literalmente, miles de dólares por año.

No necesita legalmente un seguro integral o de colisión en su vehículo

Cuando hablamos de "seguro de automóvil", no estamos hablando de una sola póliza de seguro. Estamos hablando de un grupo de aproximadamente cinco pólizas de seguro diferentes.

Como mínimo legal, todos los estados menos uno en Estados Unidos requieren que tenga al menos un seguro de responsabilidad civil. Si no tiene seguro de responsabilidad civil, entonces es ilegal que maneje en las carreteras en ese estado.

Curiosamente, New Hampshire es el único estado que no requiere seguro de responsabilidad civil. Sin embargo, requieren que los conductores demuestren que tienen fondos suficientes para cubrir el daño causado por una colisión en falla. Efectivamente, eso significa que la mayoría de los conductores de New Hampshire requieren seguro de responsabilidad civil.

El seguro de responsabilidad significa que está protegido contra cualquier costo o daño que pueda infligir a otras personas y propiedades durante el transcurso de su conducción, incluidos daños corporales y daños a la propiedad.

El seguro de responsabilidad civil es el mínimo legal. También es relativamente barato.

Sin embargo, la mayoría de los conductores de Estados Unidos no tienen el mínimo legal. La mayoría de los conductores tienen seguro integral y seguro de colisión:

Seguro de colisión: la cobertura de colisión cubre el daño a su automóvil cuando su automóvil golpea (o es golpeado por) otro objeto.

Seguro integral: la cobertura integral cubre las pérdidas relacionadas con incidentes causados ​​por una colisión, como inundaciones o daños a la propiedad, etc.

Puede estar pagando más por su seguro de lo que realmente vale su vehículo

Aquí está mi punto con toda esta información: si maneja un vehículo más viejo, entonces puede estar pagando más por su póliza de seguro de lo que realmente vale su automóvil.

Eso significa que está pagando más por su póliza de seguro de lo que probablemente recibiría en caso de una colisión.

En otras palabras, puede ahorrar una cantidad considerable de dinero al eliminar la colisión y la cobertura integral de su póliza de seguro. No es requerido legalmente en ningún estado.

Al eliminar el seguro integral y de colisión de su plan, puede ahorrar cientos de dólares por año. Algunas personas incluso ahorrarán miles.

No gaste de inmediato el dinero extra que ahorra

Entonces ahorro $100 por mes en tu plan de seguro de automóvil. ¡Eso es genial! Puede sentirse tentado a gastar ese dinero.

Sin embargo, esa no es realmente una buena idea. Si es inteligente financieramente, entonces pondrá ese dinero en un fondo de emergencia. Si se mete en una colisión, es posible que deba pagar las reparaciones del vehículo de su propio bolsillo (o compre un vehículo nuevo).

Básicamente, un fondo de emergencia actúa como su propio plan de seguro. La mejor parte de este plan es que puede conservar su dinero. En lugar de dar su dinero a su compañía de seguros todos los años y con la esperanza de que no ocurra nada, puede conservar su dinero. En el mejor de los casos, ese dinero es suyo para mantener cuando retire su automóvil de la carretera en el futuro.

¿Cuándo debe cortar la colisión y el seguro integral de un vehículo antiguo?

Esta es una pregunta difícil. No existe la edad o el millaje específicos de un vehículo en los que se debe reducir completamente el seguro integral y de colisión. No es necesario verificar el cociente entre el valor del vehículo y la política.

Sin embargo, hay algunas reglas generales que puede seguir al decidir si eliminar o no la colisión y el seguro integral de un vehículo anterior.

Si su vehículo de repente necesitó reparaciones significativas, ¿decidiría reemplazar el vehículo?

Hágase esta pregunta. Si su vehículo necesita reparaciones, ¿sería esa la "paja que rompe la espalda del camello", por así decirlo? ¿Miraría la factura de reparación estimada, miraría el valor de su vehículo y luego simplemente diría "olvídalo"? Si la respuesta es sí, puede ser hora de eliminar la colisión y el seguro integral de su plan.

Verifique el valor del Libro Azul y vea cuánto vale su vehículo

Use el Libro azul o el sitio web de reventa de un vehículo local para determinar el valor de su vehículo. Esto le ayudará a responder la pregunta anterior. Internet ha hecho que sea muy fácil determinar el valor de su vehículo; no importa qué tan antiguo o único sea su vehículo, es poco probable que sea el único vehículo en el mundo en esa situación. Verifique el valor de su vehículo, luego use ese número para determinar si realmente vale la pena el precio de su póliza de seguro.

Los autos clásicos son una excepción

Hay una excepción importante para todo lo que hemos enumerado anteriormente: las compañías de seguros ofrecen algo llamado seguro de automóvil clásico. Los vehículos viejos y coleccionables pueden calificar para un seguro de automóvil clásico, pero solo si se utilizan como vehículo secundario. Un Honda Civic de 1990 no es un automóvil clásico, pero un Chevrolet Bel-Air de 1957 sería un automóvil clásico. ¡No elimine inmediatamente la colisión o el seguro integral de su vehículo simplemente porque tiene 60 años!

Siguiendo los consejos anteriores, puede decidir si es inteligente o no reducir la cobertura de seguro en un vehículo anterior.

Un DUI es un cargo por "Conducir bajo la influencia". Esto esencialmente significa que ha sido descubierto conduciendo por encima del límite legal después de beber alcohol. Sin lugar a dudas, este delito puede conducir a una serie de consecuencias financieras y legales.

Además de enfrentar multas y una potencial prohibición de conducir, también puede esperar que aumenten las tarifas de su seguro de automóvil, lo que hará que sea más difícil obtener cobertura cuando pueda volver a conducir. En los últimos años, muchos estados han tomado medidas enérgicas contra la conducción en estado de embriaguez promulgando penas más estrictas y un conjunto de normas más uniforme. Organizaciones como Mothers Against Drunk Driving han estado intentando estandarizar el límite legal para el contenido de alcohol en la sangre en .08% en todos los estados.

Si le han acusado de DUI, entonces se estará preguntando cómo es posible que esto afecte su seguro de manejo y por cuánto tiempo.

Políticas y leyes de DUI

Las noticias algo positivas para aquellos que han sido golpeados con DUI, es que todavía es posible obtener seguro de automóvil. Las compañías de manejo no crean políticas 'DUI específicas', pero algunas comercializarán el hecho de que se enfrentarán a una gama más amplia de clientes, incluidos aquellos que han enfrentado cargos legales. Estas políticas de conducción no se comercializan como tales en ese momento, pero pueden considerarse efectivamente como "políticas para DUI".

La mala noticia es que tal seguro de automóvil probablemente costará mucho más, hasta 5 veces más que una póliza regular de hecho. También en cuanto a la parte legal tendrá que firmar un formulario SR-22, que es un formulario de "prueba de responsabilidad financiera". Esto indica que el conductor ha comprado la cantidad necesaria de seguro de responsabilidad para su estado dado. Si bien el controlador debe tener este nivel de cobertura, solo los conductores con DUI deben presentar el SR-22.

Hacer la vida un poco más fácil es el hecho de que muchas compañías de seguros conducirán el SR-22 en representación de sus clientes. Esto es algo a considerar cuando saca su política.

El costo de un DUI en su seguro de automóvil

Pagar cinco veces más por su seguro de auto no es una cantidad pequeña y puede hacer que sea muy difícil para algunas personas volver a conducir después de un DUI.

Lo que también es importante considerar junto con esto es la gran cantidad de costos adicionales en los que se incurrirá debido a un DUI. Por ejemplo, puede esperar pagar de $ 150 a $ 2,000 por fianza. Del mismo modo, pagará una cantidad similar por el remolque y el embargo. Probablemente también necesite un abogado de DUI, que puede costar hasta $ 2,500 y probablemente tendrá que pagar multas judiciales, tratamiento de alcohol, educación y más.

Cuando considera que los costos de su seguro de manejo pueden subir hasta $ 5,000 o más, esto se vuelve altamente prohibitivo para muchos conductores.

¿Cuánto tiempo durarán sus "tarifas de DUI" en su seguro?

Entonces, la gran pregunta es cuánto tiempo durará esto y la respuesta es que su DUI generalmente dejará su registro de conducir después de 5-7 años. Sin embargo, la infracción probablemente permanecerá en su registro criminal permanentemente. Después de 5 a 7 años, el DUI ya no debería afectar sus tarifas de seguro, pero si lo encuentra, entonces deberá considerar eliminar la violación o incluirla en sus registros sellados. Los registros sellados solo estarán disponibles para los agentes del orden público, garantizando así que no afecten a su política.

¿Por qué el seguro sube tanto? Y qué puede hacer al respecto

La razón por la que el seguro de manejo sube tanto es doble. La primera razón es que los conductores con DUI en su registro se considerarán más riesgosos para las compañías para asegurar. El cliente ideal de una compañía de seguros es alguien que contratará un seguro y, por lo tanto, pagará la póliza, pero que no tendrá que reclamar, lo que le cuesta dinero a la compañía. Sin embargo, si un conductor tiene un DUI en su registro, esto sugiere que son conductores imprudentes y significa que son estadísticamente más propensos a tener un accidente. Por lo tanto, la compañía de seguros debe cobrar más simplemente para protegerse y seguir siendo rentable.

La otra razón por la que los conductores de DUI pagarán más es simplemente que menos compañías están dispuestas a brindarles el seguro que necesitan. Esto crea un "mercado de vendedores" y significa que las empresas pueden cobrar más sin dejar de ser competitivas.

Además de esperar la cantidad de tiempo requerida para que su DUI deje de afectar su seguro de manejo, lo mejor que puede hacer para reducir el costo de la conducción es intentar reducir las tarifas de otras maneras.

La forma más obvia de hacer esto es darse una vuelta. Si bien siempre pagará más después de un DUI, la medida en que esto sea cierto dependerá en gran medida de la naturaleza de la empresa y sus políticas.

Por ejemplo, algunas compañías de seguros están diseñadas específicamente para atraer a aquellos conductores que luchan por obtener protección en otro lugar y estos podrían ser los mejores para buscar si desea obtener un seguro más barato.

Cuando te casas por primera vez, lo único que realmente no has pensado es en el seguro del automóvil. De hecho, es probable que ni siquiera haya pensado en cómo casarse puede afectar las primas de su seguro de automóvil.

Sin embargo, después de la boda y la luna de miel, una cosa que querrá agregar a su lista de tareas pendientes es verificar cómo las políticas de seguro de automóviles pueden afectar sus tarifas. Por lo general, el seguro de automóvil es menos costoso para las parejas casadas, con algunas excepciones a esta regla.

Normalmente, ahorrará dinero combinando pólizas de seguro

Incluso si no cambia las pólizas de seguro de automóvil, lo más probable es que estar casado reduzca sus tarifas cuando se revise su política actual. En promedio, el hecho de casarse reducirá sus primas del 10 al 12 por ciento, incluso si todos los demás factores se mantienen igual. La razón principal de esto es porque las compañías de seguros han descubierto que las parejas casadas tienen menos probabilidades de presentar reclamos en comparación con los conductores individuales con un perfil comparable.

Cuándo combinar políticas con su esposo o esposa

Con el fin de obtener un mayor descuento en las primas de su seguro de automóvil, es una buena idea considerar la combinación de usted y el seguro de automóvil de su pareja en una sola póliza. Esto tendrá más sentido si ambos tienen buenos antecedentes de manejo sin brechas en la cobertura.

Tener más de un vehículo en una póliza de seguro de automóvil a menudo puede proporcionarle un descuento de varios autos de las aseguradoras de automóviles. Incluso si su hogar solo tiene un vehículo, compartir una póliza aún puede generarle descuentos.

Además, combinar su póliza de seguro de automóvil con la póliza de seguro de inquilinos o propietarios de la misma compañía de seguros puede generar mayores descuentos en general.

Cuando no debe combinar políticas con su cónyuge

Mientras está casado, hay algunos casos en los que no tiene sentido combinar sus pólizas de seguro de automóvil. Si uno de los dos tiene un historial deficiente de manejo o un puntaje de crédito bajo, mantener sus políticas separadas puede costarle menos.

Combinar un conductor de alto riesgo con un conductor de bajo riesgo probablemente aumentará las tasas de seguro de automóvil del conductor de bajo riesgo. También existe la posibilidad de que una compañía de seguros no asegure un conductor de alto riesgo sin importar cuánto cueste. Si uno de ustedes tiene más de tres accidentes, una compañía de seguros no puede agregarlos a una póliza.

Otra mala noticia es que incluso si decide no combinar sus pólizas, si su pareja es un conductor de alto riesgo, aún podría afectar negativamente sus primas simplemente porque la mayoría de las compañías de seguros consideran el historial de manejo de cada miembro de la familia que vive dentro de un hogar cuando suscriben políticas. Básicamente, se te considera más arriesgado por asociación.

Entonces, ¿debería combinar políticas de seguros?

En general, en la mayoría de los casos, si se casa, debería considerar combinar sus pólizas de seguro. Incluso si no tiene sentido en este momento, es una buena idea que la persona que tiene un historial de mala conducta o mal crédito haga lo que pueda para mitigar estas marcas negativas. Una forma de hacerlo es tomar un curso de manejo defensivo para ayudar a desbloquear un descuento o al menos proporcionar una forma de negociar tarifas más bajas.

La mayoría de las infracciones de tránsito menores solo permanecen en el registro del conductor durante algunos años. Mantener su registro limpio durante tanto tiempo puede ayudar a eliminar un controlador del grupo de alto riesgo.

Incluso si no puede combinar sus políticas de inmediato, es una buena idea volver a consultar a menudo para ver si las tasas mejoran con el tiempo.

Si tiene sentido combinar pólizas, revise su información con un agente y asegúrese de obtener cotizaciones de varias compañías para encontrar una póliza de seguro de automóvil que sea adecuada para usted y su cónyuge. Esta es la mejor manera de encontrar una sola política que funcione para su presupuesto y necesidades.

Hay muchas razones por las que pueden suspender su licencia de conducir. Puede ser debido a una ofensa de DUI (manejar bajo la influencia), puede deberse a que estaba hablando por teléfono, o si podría deberse a un boleto no pagado. Las razones son muchas y variadas y también pueden depender de las leyes en su estado específico.

Pero independientemente de la razón de su suspensión, puede descubrir que aún desea contratar un seguro de automóvil. En ese caso, ¿cuáles son sus opciones? ¿Es posible? ¿Y cuánto es probable que afecte sus primas?

Factibilidad

La primera pregunta que debe hacerse aquí es si es posible contratar un seguro de automóvil con una licencia suspendida. Esto es bastante importante, ya que hará que el resto de este texto sea bastante redundante si no puede hacerlo.

Con eso en mente, sí es posible obtener un seguro con una licencia suspendida en la mayoría de los estados. Sin embargo, la ley varía ligeramente en todo el país, por lo que si no está seguro y desea confirmar de una forma u otra, intente llamar al DMV local para averiguarlo. Le informarán si está permitido en su estado y podrán informarle sobre su caso en particular.

Pero solo porque sea legal, eso no necesariamente significa que será fácil. La siguiente parte queda a discreción de su compañía de seguros, pero antes de que lleguemos a eso, es posible que desee saber por qué debería contratar un seguro de automóvil en primer lugar, cuando no puede conducirlo.

Por qué necesita seguro

En realidad, hay una serie de razones, pero quizás la más importante es que algunas personas querrán proteger su bono sin reclamos y ayudar a mantener sus primas más bajas cuando vuelvan a conducir.

Otra razón por la que podría necesitar obtener un seguro es si la suspensión solo es aplicable a ciertas condiciones. Por ejemplo, en realidad es bastante común que una suspensión de seguro de automóvil solo se aplique a su viaje al trabajo. En otros casos, la suspensión puede ser para todo excepto para su viaje de ida y vuelta al trabajo. En otros casos, se le permitirá conducir hasta y desde el trabajo siempre que haya alguien más en el automóvil.

Encontrar una aseguradora

Una vez que ha determinado que necesita un seguro de automóvil y ha descubierto si puede o no conducir en su estado, lo siguiente que debe hacer es buscar una compañía de seguros de automóviles que esté dispuesta a proporcionarle esa cobertura. Esto es lo que llamamos "la parte difícil".

Por supuesto, las compañías de seguros de automóviles ofrecen seguros basados ​​en la probabilidad de que puedan ganar dinero con usted. Eso significa que idealmente buscan personas con pocas probabilidades de tener un accidente, lo que significa que pagarán mucho dinero y nunca pedirán dinero.

Si ha tenido un accidente automovilístico o si ha sido condenado por una infracción de manejo, entonces esto lo hace estadísticamente más propenso a tener más accidentes en el futuro. A su vez, esto aumenta el riesgo para la compañía de seguros y significa que es probable que le cobren más por su seguro. Y algunos estarán preocupados y no ofrecerán seguro en absoluto. Sus opciones disminuyen y sus primas aumentan.

Pero si sigue buscando, deberías poder encontrar un acuerdo con el que esté satisfecho. Lo que hay que tener en cuenta es que muchos tendrán estipulaciones que se le pedirá que cumpla. Por ejemplo, algunos requerirán que demuestre que está trabajando para que se levante su suspensión, o podrían querer una garantía de que su licencia será restablecida por un período específico.

¿Cómo afectará esto a mis primas?

Por supuesto, esto afectará sus primas y, en la gran mayoría de los casos, considerará pagar significativamente más por su seguro de automóvil. Una vez más, está presentando un mayor riesgo para la empresa y esta es su manera de protegerse.

Si está contratando un seguro de automóvil para proteger su no reclamación, entonces necesita comparar el valor de esto con otras opciones. Por ejemplo, muchas compañías le permitirán pagar una pequeña tarifa para proteger sus no reclamos durante un cierto período. En la mayoría de los casos, un descuento sin reclamaciones será válido durante más de un año entre las políticas.

Car insurance is always more expensive for younger drivers. Younger drivers have less experience. They’re in a higher risk class. With that in mind, let’s take a look at how much car insurance costs when you’re 20 years old.

The Republican tax bill has been what is on everyone’s radar lately, and questions have been asked in many forms: How does the new bill affect me, and when does it start to affect my taxes? Is it set in stone? Will things change before the next tax year?

Whether you ended up owing a large amount of money to the IRS or simply don’t have the means to pay your IRS bill, having a negative balance on your taxes can be a scary thing.

Nuestra Esencia

Entendemos los desafíos que enfrentamos hoy
Nuestra misión es llegar a conocer y comprender las necesidades, deseos y objetivos a largo plazo de cada cliente. Queremos ayudarlo a desarrollar, implementar y controlar una estrategia diseñada para abordar su situación individual.

Contáctenos

3557 E Washington Ave Madison, WI 53704
alicia@wisconsinfs.com
(608) 630-9007
888-839-2067
1-608-665-1348