3557 E Washington Ave, Madison, WI 53704  •  (608) 630-9007  •  alicia@wisconsinfs.com

Quiénes somos

 

Wisconsin Financial Services/ A & L Insurance Group es un negocio manejado por una familia y el cual siempre ha sido el negocio de nuestros sueños, en el que nos mantenemos trabajando día a día, y que se ha seguido desarrollando en los últimos años. En Agosto del 2008, nuestro sueño se hizo realidad. Empezamos muy modestamente en De Forest, WI con sólo dos oficinas y un área de recepción ofreciendo servicios de Impuestos a la comunidad. Nuestro principal objetivo era, y sigue siendo, ofrecer un servicio accesible para nuestros vecinos, mientras que proporcionamos excelente servicio al cliente. A pesar de que nuestro negocio se creó inicialmente como una oficina de impuestos, con el tiempo nos hemos diversificado y preparado para incorporar muchos otros servicios.

 

Nuestra familia siente una gran responsabilidad de devolver y permanecer activos en la comunidad. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para mantenernos en contacto con los miembros de nuestra área por medio de la interacción con la gente en nuestra página de Facebook, participando en diversas causas y eventos de caridad, y ofreciendo consultas gratuitas de uno-a-uno en nuestras oficinas. Creemos que estas vías de comunicación no sólo nos permiten la oportunidad de conocer a nuestros clientes, si no a nuestros vecinos también, y así de esa forma ellos también lleguen a saber quiénes somos nosotros. Nuestro negocio, nuestra familia, se enorgullece de contribuir un servicio que ayuda a las familias y los individuos en nuestra propia comunidad. Hemos recorrido un largo camino en un corto período de tiempo, y sabemos que tendremos mucho más que ofrecer en los próximos años.

 

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

INDEPENDIENTE VS. AGENTES DE CAUTIVOS

 

¿Cómo podemos ofrecer precios competitivos, junto con un excelente servicio detallado? Somos una agencia independiente, lo que nos permite la flexibilidad de presentarle múltiples compañías de seguros y sus cotizaciones. A diferencia de nuestros colegas, agentes cautivos, que en general requieren ofrecer las cotizaciones de la compañía de seguro principal, nosotros podemos trabajar para encontrar el precio y paquete que mejor se adapte a sus necesidades de negocio y personales, sin sentirse presionado a aprobar una póliza en particular. Los agentes cautivos son apoyados y guiados por una sola compañía de seguro o con mayor frecuencia, por un grupo de seguro afiliado establecido por parte de esa compañía matriz.

 

El objetivo principal de los agentes cautivos 'es generar negocio para la empresa matriz y ayudar a cumplir con las cuotas firmes. Esa compañía de seguro tiene el derecho de prohibir la venta de seguro por parte de otras compañías de seguro, lo cual puede limitar su acceso a los precios más bajos en el mercado. Agentes independientes de seguro tienen más libertad que los agentes cautivos lo cual beneficia en gran medida al cliente. Agentes independientes también pueden caer bajo la administración de un grupo afiliado que presentan otras compañías de seguro, cuando la compañía de seguro principal no cumple con las necesidades del cliente. Las políticas de agentes independientes son elegidas en base a una lista de necesidades del cliente y no de la compañía de seguro. Las mayores ventajas de trabajar con un agente independiente de seguro es su capacidad de comparar cotizaciones de precios, productos y servicios.

 

Alicia Navarrete Propietaria

 

Me gustaría aprovechar esta oportunidad para explicarle cómo mis servicios pueden ser de beneficio para sus inversiones de negocio y personales. Con más de 20 años de experiencia en seguros, soy una experta en las leyes y los reglamentos de seguros que constantemente cambian a través de los estados de Wisconsin Y  Illinois  Mis habilidades y experiencia son un testimonio de todas las diversas carreras que he adquirido a lo largo de los años, desde GERENTE DE BANCO, TRABAJO SOCIAL, ASESORIA LEGAL, e incluso DMV. De una propietaria de negocio a otro(a), entiendo el estrés y las decisiones contundentes que se deben tomar día a día. Sin embargo, escoger la agencia y compañía de seguro correcta no tiene por qué ser una carga tan pesada. En A & L Insurance Group LLC, estamos aquí para hacer que  esa decisión sea  más fácil y para proteger todos sus bienes.

 

website by jenkyns.org

© Copyright 2014 (Derecho de Autor) Wisconsin Financial Services, LLC